Le Dune Hotel

Via Lungomare 16, Sabaudia, Italia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Dune Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabaudia, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo lujoso, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del corazón de Sabaudia. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. También dispone de internet Wi-Fi sin coste adicional. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y descubrir Sabaudia y sus alrededores.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Latina, que está apenas a 45 minutos en coche. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Terracina, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oasi di Kufra
Via Lungomare Km 29,800
Hotel Casino
Via Venezia,1
Mini Hotel Saporetti
Corso Vittorio Emanuele III 120
Hotel Le Palme Sabaudia
Corso Vittorio Emanuele III N° 2
Il San Francesco Charming Hotel
Via Caterattino snc
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 291 opiniones