Hotel Solki

Piazzale Pertini, Sant'Antioco, Italia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Solki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Antioco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece 21 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones justo al lado del alojamiento. Piazza Roma está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Il Nido Sant'Antioco
Via Nazionale 110
Hotel Moderno Sant'Antioco
Via Nazionale 82
Hotel I Colori
Via Nazionale, 89
Il Melangolo
Via Nazionale 9
B&B La Pineta
Via Bacaredda 81
Hotel Del Corso
Corso Vittorio Emanuele 32
Cookku Sardinia Apartment Sant'Antioco
Corso Vittorio Emanuele 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
5.85/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 108 opiniones