San Rocco Hotel Scanzorosciate

F.M. Colleoni 18/28, Scanzorosciate, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

San Rocco Hotel Scanzorosciate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scanzorosciate, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Scanzorosciate, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bérgamo y Ranica. También dispone de servicio de alquiler de coches, un patio y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de traslados y servicio de niñera. Para su comodidad también hay un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel dispone de 20 habitaciones con un teléfono, un escritorio y minibar. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Flower Garden
Via C. Quarti 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 120 opiniones