Relais Peucetia

Via Bari 96, Gravina in Puglia, Italia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Relais Peucetia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravina in Puglia, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, botones y salas de reuniones.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento encantador, servicio de habitaciones, una biblioteca y recepción 24 horas. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast pone a su disposición 6 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El bed & breakfast cuenta con una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Sottile Meninni
Via Abbrazzo D'Ales 11
Le Quattro Fontane B&B
Via Marconi 2
Hotel Alta Murgia
Via Marconi 9
La Camera Ducale
C.da Selva della Camera Ducale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones