Hotel Alta Murgia

Via Marconi 9, Gravina in Puglia, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Alta Murgia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravina in Puglia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Gravina in Puglia y cuenta con una terraza en la azotea. También ofrece una caja fuerte, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches. También se ofrece una peluquería, salas de reuniones y servicio de traslados.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras equipadas con minibar, una plancha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un fax, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Quattro Fontane B&B
Via Marconi 2
Palazzo Sottile Meninni
Via Abbrazzo D'Ales 11
Relais Peucetia
Via Bari 96
La Camera Ducale
C.da Selva della Camera Ducale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 40 opiniones