Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Nola - Naples Vulcano Buono

Via Bosco Fangone, Nola, Italia
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(779 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Nola - Naples Vulcano Buono, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nola, Italia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina, sauna y Wi-Fi gratis, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. Tiene un gimnasio, además de una planta ejecutiva, un bar cafetería y una lavandería.

El hotel ofrece 143 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Holiday Inn Nola - Naples Vulcano Buono o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de las proximidades. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Nola y Casoria.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dei Platani Nola
Strada Statale 7 Bis, n. 24-26-28
Vulcano Buono
Via Blasi 32
Palazzo Giordano Bruno
Strada Statale 7bis 321
I Gigli
Via Puccini 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 779 opiniones