Fattoria Caldese Hotel Citta di Castello

Voc. Caldese Di Celle, Città di Castello, Italia
(6,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 18

Fattoria Caldese Hotel Citta di Castello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Città di Castello, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Città di Castello y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un spa, además de alquiler de bicicletas, una sauna y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, masajes y servicio de niñera. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo di Celle
Loc Celle 7
Casale Le Burgne
Localita' Voc. Burgne 12
La Torre di Celle
Vocabolo La Torre di Celle, 21
Badia Il Vingone
Loc. Vingone Abbadia 1
Borgo Spinara
loc. Piosina
Residenza D'epoca Il Biribino
Via Sant'Ansano 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones