Grand Hotel Berti

Via della Marina, 19, Silvi, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Grand Hotel Berti, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvi, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo lujoso, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del centro de Silvi. Pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un club infantil, un jacuzzi y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y buceo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pescara queda a menos de 25 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Pescara, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Esquí acuático, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermitage Hotel Club & Spa
Via Dante Alighieri 1
Hotel President Silvi
Via Leonardo Da Vinci 19
Playa Hotel Silvi
Via G.D'Annunzio 6
Giada Hotel Silvi
Via C. Colombo n° 84
Hotel BluRelda
Via E. Romani n° 14
Elena Club Resort
Viale Po 1
Affittacamere l'Onda e il Mare
Via Sant'Antonio, 12
Locanda Don Ambrosio
Contrada Piomba Alta 49
Silvi Marina Sea Resort
Via Rampa Fiume 15
Hotel Silvi
Via Arrigo Rossi 95
Hotel Mion
Via Garibaldi, 22
Hotel Cirillo
Via Garibaldi 238
Abruzzo Marina Hotel
Via G. Garibaldi, 196
Hotel Florida Silvi Marina
Via La Marmora 1
Centro Vacanze Europe Garden
Localita Belvedere
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 200 opiniones