Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mion

Via Garibaldi, 22, Silvi, Italia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Mion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Silvi. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. Pescara y Pineto se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Silvi
Via Arrigo Rossi 95
Hotel Cirillo
Via Garibaldi 238
Abruzzo Marina Hotel
Via G. Garibaldi, 196
Affittacamere l'Onda e il Mare
Via Sant'Antonio, 12
Hotel BluRelda
Via E. Romani n° 14
Giada Hotel Silvi
Via C. Colombo n° 84
Playa Hotel Silvi
Via G.D'Annunzio 6
Hotel Florida Silvi Marina
Via La Marmora 1
Hermitage Hotel Club & Spa
Via Dante Alighieri 1
Grand Hotel Berti
Via della Marina, 19
Centro Vacanze Europe Garden
Localita Belvedere
Hotel Club Onda
Strada Statale 16 km 432
Hotel President Silvi
Via Leonardo Da Vinci 19
La Griglia di Casa Nostra
Contrada Valle Scura 3
Hotel Petit Royal Silvi
Via Pietro Forcella 104
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 141 opiniones