Adler Hotel Villabassa

Piazza Von Kurz 3, Villabassa, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adler Hotel Villabassa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villabassa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Villabassa, este hotel está a un breve trayecto en coche de Dobbiaco y cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un teléfono, minibar y un secador de pelo. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Emma Villabassa
Frau Emma Strasse Nr.05
Hotel Rose Villabassa
Hans-Wassermann-Strasse 10
Residenze Sonnenschein
Via Platari N.1
Appartamenti Stauderhof
Von Kurz strasse, 47
Apparthotel Olympia
Strada Statale 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 273 opiniones