Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartamenti Katia

Via Cav.Vittorio Veneto 19, Tremosine, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Appartamenti Katia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremosine, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del lago de Garda, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una caja fuerte, una lavandería y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un parque infantil.

En la propiedad hay 12 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Garda Wine. Además, Riva del Garda y Limone sul Garda quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Jardín, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Terry Apartments
Via Cav. Vittorio Veneto, 29
Stella D'Oro Hotel Tremosine
Via Cavalieri Vittoriosi Veneto 1
Hotel Miralago
Piazza Cozzaglio 2
Hotel Paradiso Tremosine
Viale Europa 19
Residence Delle Rose
Via Cavalieri
Fenil Del Santo
Via Rocchetta 4
Park Hotel Faver
Via A. Volta 15
Hotel Pineta Campi
Via Campi 2
Campi Residence
15 Larch Street,
Hotel Le Balze
Via delle Balze 8
Buscar hoteles