Limone Palace Aparthotel

Piazza Risorgimento 10, Limone Piemonte, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Limone Palace Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limone Piemonte, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Limone Piemonte y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones con horario limitado, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La excelente ubicación de la propiedad permite acceder paseando hasta innumerables lugares de interés. Borgo San Dalmazzo y Boves (Piamonte) están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Palais Excelsior
Largo Roma 9
Hotel 3 Amis
Loc. Panice Soprana n° 95
Hotel Tripoli La Margherita
Via Ing. Valbusa 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 243 opiniones