Ristorante Locanda Milano

Via Roma 18, Gambolò, Italia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ristorante Locanda Milano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gambolò, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Gambolò y dispone de un baño de vapor turco. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

El hotel ofrece alquiler de bicicletas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. También dispone de internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones con una radio, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En el restaurante de la propiedad se ofrece cocina local en un ambiente tradicional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 59 opiniones