Piccolo Hotel Diano Marina

Via Sant'Elmo 10, Diano Marina, Italia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Piccolo Hotel Diano Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diano Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Villanova d'Albenga está apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Imperia y Alassio están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ulivo
Via Aurelia 19
Hotel Jasmin Diano Marina
Viale Torino 15
Hotel Moresco Diano Marina
Via Sant elmo 21
Golfo e Palme
Viale Torino 21
Hotel Tina Diano Marina
Viale Torino, 24
Metropol Hotel Diano Marina
Via Divina Providenza 2
Camping Edy
Via Calderina
Hotel Olympic Diano Marina
Piazza Mazzini 7
Hotel Baia Bianca
Piazza Mazzini, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 143 opiniones