Agriturismo Al Segnavento

Via Gatta 76/C, Mogliano Veneto, Italia
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Agriturismo Al Segnavento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogliano Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Y además, ofrece salas de reuniones, servicio de niñera y un parque infantil.

El alojamiento en granja pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del alojamiento en granja ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, el alojamiento en granja ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Marco Polo, que está a solo 20 minutos en coche. Venecia y Mestre se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Al Quadrifoglio
via Terraglietto 9
Villa Foscarini
Via Terraglio 4
Hotel Floris
Via Monte Grappa 2
Duca D'Aosta
Piazza Duca D'Aosta, 31
Hotel Villa Stucky
Via Don Bosco 47
Residence Al Bacareto
Via Marconi 81
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 158 opiniones