Antico Borgo Hotel Arcevia

Frazione Castiglioni 86, Arcevia, Italia
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antico Borgo Hotel Arcevia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcevia, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Arcevia, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Genga y Mergo. Los huéspedes podrán utilizar el spa de día, el gimnasio y la piscina.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Para su comodidad también cuenta con un parque infantil, un bar cafetería y masajes.

La propiedad dispone de 6 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una radio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Ancona se encuentra a unos 45 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Arcevia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 223 opiniones