Paulis Hotel Monserrato

via Tito Livio n.72, Monserrato, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paulis Hotel Monserrato, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monserrato, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Monserrato, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Cagliari y Selargius. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de traslados y una zona específica para fumadores.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todos los apartamentos de la propiedad tienen comodidades premium, como cafetera. Todos ellos disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con una ducha.

La propiedad queda a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Cagliari-Elmas. Asimismo, se encuentra a unos veinte minutos en coche de Cagliari Cathedral, Orto Botanico dell'Universita di Cagliari y Poetto.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paulis
Via Francesco Loddo Canepa 12
Hinterland
Viale Vienna 1
Buscar hoteles