Garni del Gardoncino

Via 25 Aprile 17, Manerba del Garda, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Garni del Gardoncino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manerba del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Garda, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y cuenta con conserje, servicio de traslados y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Garni del Gardoncino ofrece un campo de golf, un jardín y abrillantador de zapatos. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones Garni del Gardoncino disponen de acceso a internet gratuito, minibar y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Verona está a 50 minutos del bed & breakfast. Desenzano del Garda y Saló se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Bellavista
Via della Rimembranza 29
Agriturismo La Filanda
Via Melograno, 35
Garda Resort Apartment
Via Ponticello 69
Locanda da Vittorio
Via del Torchio 12
La Quiete Park Hotel Manerba del Garda
Via Fratelli Cairoli 17 Lago Di Garda
La Quiete Park Hotel
Via del Rio, 92
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 32 opiniones