Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Villa d'Assio Colli sul Velino

S.s. 79 Loc. Mazzetelli, Colli sul Velino, Italia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relais Villa d'Assio Colli sul Velino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colli sul Velino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Colli sul Velino y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece una lavandería, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen un escritorio, un teléfono y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 148 opiniones