Hotel Country Club Capannori

Via Pesciatina 874, Capannori, Italia
(6,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Country Club Capannori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capannori, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Formando parte del hotel, encontrará los maravillosos jardines, fantásticos para dar un paseo relajadamente.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono. Todas ellas cuentan con una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Country Club Capannori y descubrir la zona de alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais del Lago
Via della Chiesa 36
Villa La Nina
Via San Martino 54
Relais Corte Benedetto
Via Pollinelle 19
Tenuta San Pietro
Via San Pietro a Marcigliano 22-26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 308 opiniones