Bed & Breakfast La Corte Capannori

Via dei Marchi 11, Capannori, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast La Corte Capannori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capannori, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast ofrece 4 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Catedral de San Martín, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Lucca, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hambros Il Parco Capannori
Via Pesciatina in Lunata, 197
Le Ville Hotel Capannori
V.le Europa, 154 ang. Via delle Ville Lammari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 101 opiniones