Hotel Hambros Il Parco Capannori

Via Pesciatina in Lunata, 197, Capannori, Italia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hambros Il Parco Capannori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capannori, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de traslados y una lavandería. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. La Catedral de San Martín está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Ville Hotel Capannori
V.le Europa, 154 ang. Via delle Ville Lammari
Relais del Lago
Via della Chiesa 36
Relais Corte Benedetto
Via Pollinelle 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 263 opiniones