Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Sant'Emiliano SPA & Wellness

Via G. Marconi 99, Padenghe sul Garda, Italia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(570 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Sant'Emiliano SPA & Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padenghe sul Garda, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un jacuzzi, está situada a solo un trayecto breve en coche de Desenzano del Garda y Lonato del Garda. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de niñera y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos Relais Sant'Emiliano SPA & Wellness están decorados de manera elegante y disponen de unas zapatillas. Todos ellos tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a 35 minutos Relais Sant'Emiliano SPA & Wellness. Ofrece una ubicación excelente a solo un paseo del lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Bussola
Via Marconi No. 102
La Locanda Santa Giulia
Via Marconi 78
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 570 opiniones