Park Hotel Imperatore Adriano

Via Giuseppe Garibaldi 167, Guidonia Montecelio, Italia
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Park Hotel Imperatore Adriano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guidonia Montecelio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas VIP y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, caja fuerte en la habitación y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un escritorio, una bañera y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Roma Ciampino queda a solamente 30 minutos en coche. Tívoli y Roma se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo La Meridiana
Via Maremmana Inferiore N 378
B&B Nimfea
Via Biseo 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
5.44/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 246 opiniones