Residenza Villa Maria

Via Pedica delle Ginestre, 16 - 00012 Marco Simone, Guidonia Montecelio, Italia
(7,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residenza Villa Maria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guidonia Montecelio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, masajes y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones con un ventilador de techo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está situado a unos 30 minutos en coche del hotel. Roma y Fonte Nuova se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sauna, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Aurora Guidonia Montecelio
via Delle Montagne Rocciose 50 Colleverde
Villa Giubileo
Via Michelangelo Buonarroti 7, località Pichini
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
6.09/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.35/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 186 opiniones