Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pineta Vico del Gargano

via Passarella, 6, Vico del Gargano, Italia
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Pineta Vico del Gargano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vico del Gargano, Italia.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este hotel de 3 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de playa privada y jacuzzi. Y además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Servicio de entradas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Castello di Peschici, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Vieste y Peschici.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nettuno Vico del Gargano
Via Pineta Marzini, 105 San Menaio
Hotel Garden Vico del Gargano
Via del Carbonaio 13 San Menaio Garganico
Hotel Sole Vico del Gargano
Lungomare San Menaio, 2
Park Hotel Villa Maria
Via del Carbonaro
Marechiaro Residence Hotel Vico del Gargano
Via Lungomare Andrea Pazienza 123
Pizzicato Eco Bed & Breakfast
Via Antonio Bucci 13
Hotel Maremonti
Via della Resistenza, 119
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 77 opiniones