Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Florita Limone sul Garda

Via Fasse 5, Limone sul Garda, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel La Florita Limone sul Garda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limone sul Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y cuenta con una caja fuerte, una piscina al aire libre y ping-pong. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Limone sul Garda.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina italiana en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta a las puertas del alojamiento. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Tremosine, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Limone
Via IV Novembre, 22
Albergo Villa Grazia
Via Benedetto Croce 2
Hotel Lido Limone sul Garda
Via IV Novembre 36
Park Hotel Imperial
Via Tamas 10/B
All 'Azzurro
Piazzale Gerardi 3 - 25010 Lim Sul Garda
All 'azzurro Limone sul Garda
Piazzale Gerardi, 1 Garda Lake - Limone
Hotel Coste
Via Tamas, 11
Garda Bellevue
Via Lungolago Marconi 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones