The Regency Hotel

Viale Valassina 230, Lissone, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Regency Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lissone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Lissone, apenas a veinte minutos a pie de Lissone-Muggio Railway Station. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene habitaciones equipadas con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado apenas a 45 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Desio y Muggiò, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Re Lissone
Via Nuova Valassina 110
Hotel Motel Ascot
Via Colzani 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 119 opiniones