Hotel Villa Flori

Via Cernobbio 12, Como, Italia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(1151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Flori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Como, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del lago de Como, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y Wi-Fi gratis. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una caja fuerte y un lago.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel, Raimondi, ofrece platos locales e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está ubicado apenas a 45 minutos en coche del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Osteria Cattaneo
Via Panoramica San Pietro 10
Sheraton Lake Como Hotel
Via per Cernobbio 41A
B&B Villa Olmo
Via Zamenhof 4
Albergo Ponte Vecchio
Via Trento 2
Hotel Marco's
Via Coloniola 43
Park Hotel Meuble
Viale Fratelli Rosselli 20
Hotel Engadina
Viale Rosselli 22
In Riva al Lago Bed & Breakfast
Via Benedetto e Antonio Maria Crespi 4
Hotel Quarcino
Via Salita Quarcino 4
Palace Hotel & Centro Congressi
Lungo Lario Trieste 16
Albergo Terminus Hotel
Lungo Lario Trieste 14
Borgovico Hotel
Via Borgovico 91
Metropole Suisse Hotel
Piazza Cavour 19
Hotel Borgo Antico Como
Via Borgovico 47
Barchetta Excelsior
Piazza Cavour 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 1151 opiniones