Domus Hotel Alessandria

Via T. Castellani, 12, Alessandria, Italia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Domus Hotel Alessandria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alessandria, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Alessandria está situado a solo diez minutos andando de Alessandria Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para su comodidad también hay servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Situado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. También queda al lado de Monferrato Asti.

Instalaciones del hotel

Habitaciones comunicadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Londra Hotel
Corso Felice Cavallotti 51
Hotel Lux Alessandria
Via Piacenza 72
La Fermata Resort
Strada Bolla 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 19 opiniones