Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Londra Hotel

Corso Felice Cavallotti 51, Alessandria, Italia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Londra Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alessandria, Italia.

Descripción del hotel

Situado apenas a unos momentos de Alessandria Railway Station, este hotel proporciona una base estupenda, cerca de los principales lugares de interés de Alessandria. Además, dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Emplazado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Monferrato Asti.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lux Alessandria
Via Piacenza 72
Domus Hotel Alessandria
Via T. Castellani, 12
Europa Hotel Alessandria
Via Palestro 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 218 opiniones