Al Mulino Hotel Ristorante

Via Casale 44, Alessandria, Italia
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Al Mulino Hotel Ristorante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alessandria, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Emplazado en Monferrato Asti, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Londra Hotel
Corso Felice Cavallotti 51
Domus Hotel Alessandria
Via T. Castellani, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 235 opiniones