Neide Hotel Santa Maria a Monte

Via Provinciale Francesca, 144, Santa Maria a Monte, Italia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.90/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Neide Hotel Santa Maria a Monte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria a Monte, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina regional, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei está situado a menos de 30 minutos en coche del hotel. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Montopoli in Val d'Arno, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Borgo Il Poeta Santa Maria a Monte
Via Provinciale Francesca 248
Buscar hoteles
Valoración global:
4.90 /10
Limpieza:
3.02/10
Servicio:
3.02/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
4.71/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.90/10
Basado en 5 opiniones