San Lorenzo a Linari Resort & Spa

Loc. Linari, Sovicille, Italia
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

San Lorenzo a Linari Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sovicille, Italia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Siena. Tiene un spa de día, además de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

La propiedad tiene elegantes apartamentos provistos de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El alojamiento también está apenas a 10 minutos conduciendo de Siena-Ampugnano Airport. Monte dei Paschi di Siena, el Chianti y la Catedral de Siena están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Di Campagna In Toscana
Strada Dell'aeroporto 1
Casale Il Colombaio
Strada di Caldana 4
Arianna Residence Sovicille
Via Tom Benetollo N. 23
Interhome - Il Valacchio
Near Strada di Ponte Allo Spino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 380 opiniones