Residence Madison Village

Via Verga 39, Macerata, Italia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Madison Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Macerata, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Macerata y dispone de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un jardín. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos están equipados con nevera, cuarto de baño privado y terraza privada. Todos ellos cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Situada en la región vinícola de las Marcas, la propiedad es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel i Colli
Via Roma 149
Hotel Lauri
via Tommaso Lauri n. 6 62100
Hotel Claudiani
Via Ulissi 8
Hotel Arcadia Macerata
Via Padre Matteo Ricci 134
Albergo Arena
Vicolo Sferisterio 16
Ostello Asilo Ricci Macerata
Via Dell'Asilo, 36,
Le Case Macerata
Contrada Mozzavinci 16/17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones