Hotel i Colli

Via Roma 149, Macerata, Italia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel i Colli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Macerata, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Macerata, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un aparcamiento en la propiedad.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 60 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de las Marcas, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Chiaravalle Abbey está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lauri
via Tommaso Lauri n. 6 62100
Hotel Claudiani
Via Ulissi 8
Hotel Arcadia Macerata
Via Padre Matteo Ricci 134
Albergo Arena
Vicolo Sferisterio 16
Ostello Asilo Ricci Macerata
Via Dell'Asilo, 36,
Le Case Macerata
Contrada Mozzavinci 16/17
B&B Il Girasole Macerata
Contrada Botonto 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 315 opiniones