Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Duparc Contemporary Suites

Corso Massimo D'Azeglio 21, Torino, Italia
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Duparc Contemporary Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torino, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Torino. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Torino Esposizioni, la propiedad ofrece apartamentos elegantes equipados con una nevera, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

En Duparc Contemporary Suites se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salas de reuniones y un gimnasio. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Dispone de su propio centro de bienestar, Duparc Oriental Spa.

Duparc Contemporary Suites cuenta con 75 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Duparc Contemporary Suites tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad está cerca de Nizza Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Torino y la zona de los alrededores. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Piemonte.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Hotel Turin
Via Gaetano Donizetti 22
Hotel Valentino du Parc
Via Giotto 16
Giotto Hotel Turin
Via Giotto, 27
Hotel Plaza Torino
Via Petitti 18
Cristina52
Via Madama Cristina 52
Hotel Villa Savoia
Corso Sicilia 1
Residenza Menabrea
Via Menabrea 18, Lingotto
Hotel Principe Di Torino
Corso Moncalieri 85
Continental Hotel Turin
Via Genova, 2
B&B Principe Tommaso
Via Principe Tommaso 30
Lancaster Hotel Turin
Corso Filippo Turati 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 265 opiniones