NH Torino Lingotto Congress

Via Nizza 262, Torino, Italia
(4,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(758 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Torino Lingotto Congress, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torino, Italia.

Descripción del hotel

Con una pista para hacer footing situada en la azotea desde donde se contemplan vistas magníficas a la ciudad, este hotel es una base moderna en Torino y está cerca de populares restaurantes y otros lugares para ir a comer. Dispone de un spa de día, además de una sauna, una planta ejecutiva y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y una sala de estar en la habitación, y ofrecen unas vistas preciosas de la ciudad. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel, Torpedo, ofrece platos italianos e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Lingotto Metro Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parco Fiera
Via Giordano Bruno 210
Galimberti
Via Taggia 67
Astor Hotel Turin
Piazza Galimberti 12
Residence Meditur Turin
Via Tunisi 92
Bed and Breakfast Lingotto
Via Rocca de Baldi 23
Hotel Air Palace Lingotto
Via Nizza, 362 int. 3
Continental Hotel Turin
Via Genova, 2
Residenza Menabrea
Via Menabrea 18, Lingotto
Hotel La Magnolia
Strada Del Fioccardo 35
Hotel Cairo
Via La Loggia 6
Giotto Hotel Turin
Via Giotto, 27
Hotel Parco Europa Turin
Viale XXV Aprile, 193/C
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 758 opiniones