Astoria Hotel Cremona

Vicolo Bordigallo 19, Cremona, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Astoria Hotel Cremona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cremona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Cremona, a menos de veinte minutos a pie de Cremona Railway Station. Queda a dos minutos a pie de Torrazzo of Cremona y, además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, conserje y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con 24 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Cremona Cathedral. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Torriani
Via Janello Torriani 7
Hotel Impero Cremona
Piazza della Pace 21
Delle Arti Design Hotel
Via Bonomelli 8
Continental Hotel Cremona
Piazza della Liberta 26
Locanda Tre Spade
Via Buoso Da Dovara 4
Ibis Cremona
Via Mantova
Hotel Cremona Viale
Viale Po, 131
Albergo Visconti
Via Giuseppina 145
Hotel Hermes Cremona
Via Passolombardo, 1
Locanda Del Carrobbio
Via Castelverde, 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 472 opiniones