Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delle Arti Design Hotel

Via Bonomelli 8, Cremona, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Delle Arti Design Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cremona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un baño de vapor turco y un jacuzzi, está en Cremona, apenas a cinco minutos a pie de Torrazzo of Cremona. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y minibar. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Cremona Cathedral. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Torriani
Via Janello Torriani 7
Astoria Hotel Cremona
Vicolo Bordigallo 19
Hotel Impero Cremona
Piazza della Pace 21
Locanda Tre Spade
Via Buoso Da Dovara 4
Continental Hotel Cremona
Piazza della Liberta 26
Ibis Cremona
Via Mantova
Albergo Visconti
Via Giuseppina 145
Hotel Cremona Viale
Viale Po, 131
Hotel Hermes Cremona
Via Passolombardo, 1
Locanda Del Carrobbio
Via Castelverde, 54
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 16 opiniones