Apogeo Motel Sinalunga

Strada Statale 327 - Casello A1 Valdichiana, Sinalunga, Italia
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apogeo Motel Sinalunga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sinalunga, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este motel es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

En el motel hay 33 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en los alrededores del alojamiento. El Lago Trasimeno está apenas a un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Discotecas, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo La Foresteria
Loc. Mulinelli 193
La Pia Dama Residence
loc. Poggiolo, 98
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 152 opiniones