Hotel Agostiniana

Via Alcide De Gasperi 54, Forza d'Agrò, Italia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Agostiniana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forza d'Agrò, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Forza d'Agrò, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Letojanni y Sant'Alessio Siculo. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baia Taormina Grand Palace Hotel Forza d'Agro
Via Nazionale, Marina d’Agrò
Crystal Sea Hotel Forza d'Agro
Statale Jonica, 114 - km 39 Marina d’Agrò
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 296 opiniones