Hotel Griso

Strada Provinciale 51, Malgrate, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Griso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malgrate, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Malgrate, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y distinguido. En el terreno del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de un lago y, además, pueden contemplar las vistas al Lago de Como.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las elegantes habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al lago. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

El elegante restaurante del hotel, especializado en cocina italiana, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Lecco y Valmadrera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Maggie
Via Sant'Antonio 15
Residenze del Conte Agudio
Piazza Garibaldi 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1184 opiniones