Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meridiana Country Hotel

Via di Barberino 253, Calenzano, Italia
(7,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1045 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Meridiana Country Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calenzano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones están equipadas con terraza privada, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia está ubicado a escasos 30 minutos en coche. Prato y Barberino di Mugello también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Selva Hotel Calenzano
Via di Barberino 221
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1045 opiniones