Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Brigantino Marciana

Localita Campo All'aia, Procchio, Italia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Brigantino Marciana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Procchio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Procchio y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento elegante de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como buceo y piragüismo. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hotel tiene 45 habitaciones con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

A veinte minutos en coche de Marciana Marina Beach, Acquario dell'Elba y el Aeropuerto de Marina di Campo, este hotel pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto gratuito. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Portoferraio y Scaglieri.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elbamar Procchio
Via Campo all'Aia
Albergo Dei 10 Colori
Via Delle Ginestre 57
Hotel Del Golfo Marciana
Via Delle Ginestre N° 31
Hotel Di Procchio
Via Fonte al Leccio 1
Hotel Monna Lisa
Via Fontalleccio 10
Desiree Hotel Marciana
Isola d'Elba, Spartaia, Procchio
Albergo Le Briciole
Località Redinoce 5,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 329 opiniones