Hotel Del Golfo Marciana

Via Delle Ginestre N° 31, Procchio, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Del Golfo Marciana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Procchio, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla de Elba y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. El hotel, que está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento estupendo para su estancia en Procchio.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas gratuito, pistas de tenis al aire libre y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel cuenta con 119 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Marina di Campo; además, también se puede acceder a Marciana Marina Beach fácilmente en coche. Los huéspedes pueden visitar Portoferraio y Campo nell'Elba, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Dei 10 Colori
Via Delle Ginestre 57
Hotel Di Procchio
Via Fonte al Leccio 1
Hotel Monna Lisa
Via Fontalleccio 10
Elbamar Procchio
Via Campo all'Aia
Desiree Hotel Marciana
Isola d'Elba, Spartaia, Procchio
Hotel Brigantino Marciana
Localita Campo All'aia
Albergo Le Briciole
Località Redinoce 5,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 312 opiniones