Hotel Olimpia Imola

Via Carlo Pisacane 69, Imola, Italia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Olimpia Imola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imola, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Imola, este hotel está a un breve viaje en coche de Faenza y cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con 95 habitaciones con un cuarto de baño privado, una plancha y minibar. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia queda a solo 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, el Autodromo Enzo e Dino Ferrari queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imola Village
Via Manin 1
Callegherie21
Callegher Street 21/23
Hotel Zio Imola
Viale A. Nardozzi 14
Hotel Il Maglio
Via Prov.le Selice 26A
Euro Hotel Imola
Via Ugo la Malfa 7
Molino Rosso Hotel Imola
Strada Statale Selice 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 479 opiniones