Locanda Vesuna

Podere Pecorile - Località Sant'Ambrogio, Trequanda, Italia
(7,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Vesuna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trequanda, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. También dispone de salas de reuniones, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de niñera y una terraza. Para su comodidad también cuenta con traslados al aeropuerto, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Brandano
Via di Val Gelata 18
Agriturismo Il Renello
Podere Renello 73- Sp57 km 2,5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 78 opiniones