Agriturismo Case Don Ignazio Noto

Contrada Carcicera, Noto, Italia
(11,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Agriturismo Case Don Ignazio Noto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Moscato di Noto, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de una lavandería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El alojamiento en granja pone a su disposición servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y lavadora, nevera y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 148 opiniones