Belvedere Village Castelnuovo Del Garda

Via XXV Aprile 52, Castelnuovo del Garda, Italia
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Belvedere Village Castelnuovo Del Garda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Castelnuovo del Garda, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Peschiera del Garda y dispone de toboganes de agua, una terraza y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con un jardín, alquiler de bicicletas y una caja fuerte.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como tiendas y ping-pong. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar posibles visitas.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas incluyen calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Verona está a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Goza de una ubicación excelente apenas a unos pasos del Lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kairos Garda Hotel
Via 25 Aprile n.36 - Loc. Cavalcaselle
Affittacamere La Palazzina
Via Belvedere 24
Residence Eden
Via Coppo 2/A
Gasparina Village
Loc. Gasparina, 7/a
Hotel Campanello
Via Campanello 7
Hotel Dore
Via Milano 23
Locanda Bella Italia
Via Filiselle, 16
Agriturismo La Palazzina
Via Palazzina, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
5.81/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 295 opiniones